Cómo cambiar tu vida en tres días

Si estás cansado de llevar la vida que has llevado hasta el momento, tienes que tener una firme decisión de cambiarla, sino seguirás en lo mismo. Quieres, pero sin embargo, sientes que no puedes. Vamos, claro que puedes. Lo primero que debes hacer es cambiar los hábitos, por otros. Sustitúyelos, comenzando ahora, en este preciso momento. Revisemos tu día a día. Que haces? Que te gustaría cambiar?

Para realizar ese cambio deseado, tienes que tener en cuenta una clave importante para tu transición y es tu estado emocional, quizás es lo primero que debes cambiar. Quieres y en el intento se cae todo?

Desarrolla la persistencia desde este preciso momento. Persistencia y positivismo, deben ir de la mano. Rechaza cualquier negatividad, a veces, uno mismo se desmotiva y no permite que hagas nada, es esa otra parte de ti, que es cómoda y a la que no le gusta trabajar en tu progreso y ahí es que puede radicar el problema. De nada te servirá hacer esto y lo otro, si esa parte de ti no quiere por miedo o por vagancia. Debes reconocerla para que puedas vencerla y seguir con tu deseo de cambiar tu vida, sino pasarás tu vida en ese estado que no te gusta.

Todos en esta vida podemos cambiar, siempre y cuando exista una firme convicción de que se puede y no sólo eso tu vida puede dar un cambio de hasta 360 grados si te lo propones de verdad y venciendo cualquier negatividad en ti. Tu cambio es solo tuyo, eres el dueño de tu vida y de lo que realmente esperas de ella.

Hazlo ahora con una decisión firme, y comienzas con hacer las cosas de otra manera y dejando el miedo, todo en la vida es un riesgo, hasta nacer, así que si no lo tomas ahora en este preciso momento, tu vida seguirá igual, dejando todo para mañana, si quieres seguir como estas, tú decides.