Consejos para elegir el nombre de una empresa

Uno de los aspectos vitales para cualquier negocio consiste en la elección del nombre (firma) para el negocio o empresa, pero ni siquiera eso es vital para las pretensiones de la empresa, un buen nombre es siempre un buen nombre. Así que pensé que iba a escribir una serie de consejos e ideas sobre la construcción de nombres de empresas o marcas nombres. Este artículo también ha sido sugestionable me había a Pedro.
A menudo, el nombre elegido para la empresa determina su éxito es el éxito de otro negocio que eleva el nombre de la empresa por lo que es una marca. La marca es cuando los atributos de nombre o estilo puede reunir. Los atributos son características, por ejemplo, la credibilidad, la confianza y la ética.

Nombre (nombre de la persona) – Estudio (nombre de la empresa) – Marca (razón social)

Una manera de conocer un negocio es un nombre comercial, por ejemplo, Café Central, el nombre se debe a que el establecimiento se reconoce en un espacio limitado, y probablemente no hay registro para el uso del nombre. Pues hay varios cafés centrales en el país. ¿Por qué es esto importante, tarjeta de identificación que nos distingue de todos los demás negocios, una marca de verdad que pueden inscribirse y tomar la nuestra.

Este artículo presenta las formas posibles para crear el nombre de la compañía o un nombre comercial , será posible transformar una marca.

Nombre personal

Utilice el nombre de pila o el apellido es una de las hipótesis para crear la empresa. Muchos son los empresarios que utilizan su propio nombre o apodo, hay ventajas, ya que la asociación de una persona a un negocio que le da credibilidad. A veces se utiliza el nombre de una familia, madre, padre, hijos, etc. También hay instalaciones en la constitución de una empresa, no es necesario solicitar examen confundibilidade.

Ejemplos

  • Solares dos Santos
  • Teixeira Duarte
  • Jerónimo Martinez

Las marcas basadas en cosas comunes

El origen de los nombres de marcas, utilizando en casa muchas veces son apropiaciones de palabras comunes y hacerlos propios, es una manera sencilla de lograr notoriedad en la diferencia. A veces las palabras son elegidos para simbolizar una visión o estrategia en particular para la empresa.

Ejemplos:

  • Continente
  • Manzana
  • Sapo

Nombre breve – sigla o abreviatura

Las abreviaturas se utilizan también para formar la marca, y las abreviaturas del nombre de la empresa o el empresario a través de una abreviatura o acrónimo. Al ser un corto plazo, favorece la memorización. Dando el ejemplo de mi propio nombre, puede: NC o NCASI por Nuno Casimiro.

Siglas o acrónimo es una palabra formada por las letras iniciales de palabras o sílabas sucesivas de una frase, o la mayoría de estas piezas. De acuerdo a Wikipedia

  • EDP ​​Energías de Portugal.
  • PT Portugal Telecom.
  • Cemento Cimpor de Portugal

Marcas de misiones se originó en el pasado

Con referencia a los orígenes de las palabras, como dioses latinos o griegos usan nombres o personajes del pasado son también las hipótesis viables para encontrar las asignaciones para las marcas y los nombres de las empresas. En esta página usted puede encontrar una lista de los dioses griegos . El alfabeto griego también presenta también algunas posibilidades: alfabeto griego

Ejemplos:

  • Nike 
  • Omega

Lengua extranjera

Otra idea es usar una palabra extranjera para designar la marca, a veces es sinónimo de desarrollo única actividad comercial o relacionada con el mismo. Hay un gran número de posibilidades. Son muchas palabras y muchos son los idiomas extranjeros. La traducción de la palabra dinero: Dinero, Dinero, argent, soldi, y penger geld, tenemos varias posibilidades.

Ejemplos:

  • MultiCare
  • Registro

actividad relacionada con la empresa

La actividad se plantea a menudo conectado con la firma de la elección, aunque la empresa puede ser completamente diferente. Como un acrónimo, su formación también da pistas para formar una palabra que pretende ser la marca de fábrica.

Petróleos de Portugal PETROGAL formado, que más tarde se convirtió en GALP y que a su vez cambió a Galpenergia.

Apodo actividad más

La construcción de una empresa de negocios para una parte de la actividad apodo con la adición de sílabas es también una práctica común. Para llevar a cabo esta asociación combinará varias sílabas para crear neologismos diferentes, sólo entonces elegir la que nos agrada, puede ser a través del sonido.

  • Martins + RES = ro Martifer
  • Toyota Caetano (mix: Nombre Marca +) la formación de la nueva marca

Curiosos nombres

Con imaginación también crear nombres comerciales o nombres de compañías, intereses que son cortos y fáciles de recordar. Objetos asociados tales como animales, frutas y otros objetos también es común. Las técnicas son diferentes, podemos utilizar las técnicas de generación de ideas con el fin de encontrar una palabra que satisfaga las demandas, o un conjunto de palabras que irán a votar.

Ejemplos:

  • NEO
  • ZEN
  • Dulce

Nombre que aparece en primer plano

Hay empresas que eligen el nombre de AA (cualquier cosa) porque en listas ordenadas alfabéticamente aparecen en la parte superior de estas listas. No se utiliza mucho el AA, no puede dejar de estar sobre la mesa. También se puede considerar el uso de sólo la A a distinguirla de otras compañías.

Ejemplos:

  • The Bakery
  • La Pelota

Nombre optimizado para internet

En internet el nombre elegido es muy importante porque puede facilitar la optimización para motores de búsqueda, lo que facilita el contacto con los clientes potenciales. Pero no es siempre la única manera. La marca es también un factor a tener en cuenta. Hay muchas técnicas para elegir los campos que puede ver los artículos que tratan sobre este tema en la sección: los nombres de dominio de Internet .

Ejemplos:

  • VENDO CASA – comprarcasa.pt (red de bienes raíces)
  • ONLINE JOBS – empregosonline.pt (sitio web de empleos)
  • Trespass – trespasse.com (adquisición del sitio y venta de negocios y crédito mercantil)

El nombre de la empresa debe ser una marca, o convertirse en una marca

El nombre debe ser una palabra o una marca o convertirse en una. No todas las empresas necesitan un nombre seguro o una marca de éxito. A veces el éxito es el establecimiento de su propia marca. Para una marca es un conjunto de atributos percibidos en un símbolo (puede ser verbal o visual). Eso crea una asociación inmediata  acerca de la empresa, una palabra es un símbolo, un eslogan o una manera de estar en el mercado.

Creación de una marca no es fácil , y puede costar mucho dinero, las grandes organizaciones gastan fortunas para crear o remodelar su imagen y su marca. Atributos asociados a un nombre, un negocio o una empresa no es fácil y requiere un esfuerzo sostenido y una inversión. Por ejemplo proporcionar una marca confiable puede tomar mucho tiempo.