La publicidad presente en un bar

 

Una forma muy utilizada por los dueños de bares y restaurantes para promocionar su negocio y productos específicos es a través de los tapetes para barra.

Es barato y con un alcance publicitario exageradamente beneficioso. En cualquier bar que visites encontraras este tipo de accesorios en la barra, ya sea con el logotipo del negocio o con las marcas de las bebidas que más se venden en el lugar.

Los productores de licores, cervezas y otras bebidas utilizan este accesorio como instrumento visual para llegar a la mente de los consumidores.

Este método de publicidad es 100% efectivo, además los tapetes para barra brindan un toque de elegancia y comodidad a la barra.

Los publicistas buscan fabricantes que utilicen la mejor materia prima para la elaboración de estos productos, exigiendo calidad en la impresión de los logotipos que garanticen su durabilidad por lo menos mientras dure su campaña publicitaria, a sabiendas que su alto impacto visual generara beneficios a corto plazo.

Con lo anterior se recomienda gastar menos en campañas radiales y televisivas que son muy costosas y a lo mejor no llegan al cliente potencial e invertir en estos accesorios que serán vistos por los verdaderos consumidores.