Logo floor mats

Mantener limpio el piso es mucho más fácil si instalamos un logo floor mats, estos tapetes son fabricados con productos de alta calidad, muy resistentes a los cambios climáticos  y su costo de mantenimiento es inferior a cualquier otro piso en el mercado.

Con un poco de agua y detergente quedan completamente limpios y las imágenes impresas en él no pierden su tonalidad y calidad, cualquier tipo de suciedad que esté en los zapatos quedara adherido al tapete.

Los logo floor mats brindan comodidad a los pies, sobre todo si pasas mucho tiempo de pie sobre ellos, proporcionan un ambiente elegante a la oficina y si a esto le agregamos que tienen impreso el logo del negocio estaremos dejando un recuerdo agradable en la mente de las personas por un largo periodo.

Para obtener mejores resultados al utilizar un tapete como estos es recomendable limpiarlos periódicamente y colocarlos en lugares donde constantemente transiten personas con dos objetivos claros, el primero es brindar seguridad y limpieza y el segundo promocionarnos de manera efectiva sin necesidad de gastar mucho dinero.